Carro de la compra     0 Artículos
 

Faja Embarazada Cinturon Pelvico Faja De Premamá Cuida a Las Embarazadas Para Reducir La Fatiga. - B07QF5QBLY

  • Modelo: B07QF5QBLY
  • 921 Unidades en Stock
Color:
    • Faja Embarazada Cinturon Pelvico Faja De Premamá Cuida a Las Embarazadas Para Reducir La Fatiga. - B07QF5QBLY
    • K-Youth® Vintage Gótico Ajustable Corset para Boda Fiesta Navidad y Halloween Carnaval Corsé para Mujer Push-up Faja Mujeres con G-String Abdomen Cintura Adelgazar Adelgazante Slimming Bustier Mujer - B07NPNNVKJ
    • AMURAO Cintura para Mujer Body Shaper Trimmer Cinturón Adelgazante Faja Corsé - B07PLYWZ6L
    • AMURAO Banda para el Vientre después del Parto Banda de Maternidad después del Embarazo - B07Q8DYMBN
    • AMURAO Cinturón de Maternidad Cinturón posnatal Cinturón Transpirable Ropa Interior Vendaje Corsé de Cintura - B07R1HLBQ1
    • Mujeres Cremallera Deportes Sudor Shaper Corset Postpartum Delgada Cintura Adelgazar Bodysuit Alta Elasticidad de la Ropa para Bajar de Peso Black M - B07PYPK2X7

€34.95  €26.70
Ahorre: 24% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • 1. COMPLETAMENTE AJUSTABLE: para adaptarse al crecimiento abdominal durante el embarazo, el ajuste de nuestra banda de vientre de maternidad se puede ajustar con facilidad.

  • 2.RELEVE EL DOLOR: lo ayuda a aliviar el dolor en la cadera, la pelvis y el sacroilíaco, mientras minimiza aún más la distensión espinal. Es una excelente manera de corregir la postura y apoyar los músculos abdominales débiles durante su embarazo.

  • 3. CÓMODO: diseñado para ser usado diariamente durante sus actividades diarias, no tiene que limitar sus habilidades mientras usa este aparato para el embarazo. Está hecho de un material suave y transpirable que se puede usar cómodamente debajo de cualquier ropa.

  • 4. CORRECCIÓN DE LA APLICACIÓN: apoya el exceso de peso durante el embarazo para evitar el esfuerzo en la espalda e ideal para corregir una mala postura y soportar los músculos abdominales débiles durante el embarazo.

  • 5. Por favor, permita una desviación del tamaño de 1-2 cm y una ligera diferencia de color, tiempo de entrega 10-15 días.

  • Tamaño:M

    Entendemos la emoción y la preocupación de ser madre. El embarazo puede ser realmente incómodo. ¡Este cinturón de maternidad está diseñado para ayudarla a disfrutar mejor los momentos de felicidad que trae el embarazo!

    Tamaño: M / L

    Color blanco

    Conveniente para el peso: M: 60KG-75KG / L: 70KG-85KG

    Adecuado para circunferencia abdominal: M: 33.46〃-43.30〃 (85cm-110cm) / L:43.30〃-49.21〃 (110cm-125cm)

    Recomendado para el embarazo por más de 5 meses.

    ¿Cómo elegir el tamaño correcto?

    Para esta faja de maternidad, le recomendamos que mida la circunferencia de su barriga (desde la parte inferior de la espalda hasta la parte inferior de su barriga, que es alrededor del área donde se usará el cinturón) y elija un cinturón de acuerdo con el tamaño de los cinturones en la descripción de el rango inferior de su medida para planificar el crecimiento del vientre.

    Función del producto:

    1. Reduce la espalda baja y el dolor pélvico, las estrías, la presión de la vejiga y la probabilidad de prolapso uterino;

    2. Alivia el dolor del embarazo en las caderas, la pelvis y otras áreas comunes al proporcionar apoyo de espalda y vientre.

    3. Reduce la presión sobre tu vejiga;

    4. Disminuir la hinchazón de la pierna;

    5. Reducir las estrías.

    Tenga en cuenta que: los cinturones de maternidad no tienen la intención de resolver problemas médicos subyacentes, consulte a un médico profesional acerca de estas afecciones.

    Faja Embarazada Cinturon Pelvico Faja De Premamá Cuida a Las Embarazadas Para Reducir La Fatiga. - B07QF5QBLY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.