Carro de la compra     0 Artículos
 

Goyajun Cinturón de Maternidad Apoyo Durante Embarazo Banda para Abdomen Faja de Premamá Correa de Soporte Pregancy Abdomen Belt para Mujeres Embarazadas - B07PQLSXQJ

  • Modelo: B07PQLSXQJ
  • 966 Unidades en Stock
Color:
    • Goyajun Cinturón de Maternidad Apoyo Durante Embarazo Banda para Abdomen Faja de Premamá Correa de Soporte Pregancy Abdomen Belt para Mujeres Embarazadas - B07PQLSXQJ
    • LuYi-Ww Nuevo algodón de Gasa para Mujeres Abdomen Body Shaping Underwear Two-Piece L - B07Q1N5L8C
    • Mujeres 3 en 1 Recuperación Cuello del vientre Cintura Pelvis Cinturón Moldeador Fajas Postparto Transpirable Elástico Postnatal Recuperación de Soporte de Cinta para la Mujer y Maternidad (XL) - B07RJGJMC5
    • AMURAO Cinturones de Maternidad para Mujeres después del Parto Fajas de Cintura Bustiers - B07Q8G5V4H
    • LHWY lencería Ropa Interior bodis Maid Women Lencería Sexy Ropa Interior Sexy Encantadora Hembra de Encaje Arco Ropa de Dormir Erótica - B07R39GGLV
    • TYUE Mujeres 25 Acero Boned látex Cintura Trainer para la pérdida de Peso Sport Shaper Cincher Corset Entrenamiento de Cintura Cinchers Ajustable 3 Gancho y Cierre de Ojos 6XL - B07PWPZ7HM

€32.94  €24.43
Ahorre: 26% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • 【CINTURÓN ELÁSTICO】: diseño de velcro elástico para un fácil uso, ajuste según el tamaño de su abdomen y la comodidad durante todo el día.

  • 【Aplicable use】: El uso adecuado para las mujeres embarazadas es más grande y con frecuencia se siente la espalda, la cintura abdominal, la cadera y el dolor pélvico. Especialmente para las nuevas madres que tienen bebés demasiado grandes o nacimientos múltiples, y el abdomen cae seriamente cuando está de pie.

  • Poliéster + Nylon

  • 【Soporte confiable】: Alivia eficazmente la fatiga del músculo pélvico, reduce la presión de la columna lumbar, previene el prolapso uterino y las estrías, y corrige la postura del embarazo.

  • 【 Uso cómodo】: muy cómodo y no es complicado de usar, y siempre proporciona una protección segura para usted y su feto.

  • 【Ocasión】: Adecuado para sentarse, estar de pie, caminar, trotar en la oficina, en el hogar o en una ocasión al aire libre, mejora la felicidad del embarazo.

  • Descripción:
    Color: Rosa, Negro, Marrón
    Tamaño: Para este cinturón de maternidad, le recomendamos que mida la circunferencia de su vientre alrededor de la parte inferior de la espalda y debajo de su vientre.

    L: 43.31"/ 110cm circunferencia del vientre
    XL: 47.24"/ 120cm circunferencia del vientre

    Material: Tejido: poliéster, nylon, algodón.

    Función:
    【Aplicable】: Cinturón abdominal prenatal/ Cinturón transpirable de protección de la cintura/ Embarazo faja de soporte para mujeres embarazadas, madres posparto y una dama que ama la belleza.
    【Correa elástica para el vientre】: Material elástico, transpirable y agradable a la piel, diseño de tela de algodón curvado, que se adapta perfectamente a su vientre.
    【Conveniente y rápido de vestir】: Diseño de etiqueta mágica, se puede ajustar según el tamaño de su abdomen, se pega rápidamente y no es fácil caerse.
    【Poder de soporte super】: Diseño ensanchado, perfectamente envuelto alrededor de una gran área del abdomen.Uso para la corrección de la postura prenatal y postnatal, alivio de la fatiga de los músculos pélvicos, prevención del prolapso uterino, etc. Te permite disfrutar plenamente del proceso de embarazo.

    Paso de desgaste:
    1.Ponga el producto en su abdomen.
    2.Apriete la correa de soporte del abdomen a la espalda y péguela

    Contenido del paquete:1 x Cinturón de soporte de maternidad

    Nota bondadosa:
    1.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento.
    2.Antes de realizar el pedido, siga estrictamente la tabla de tamaños para seleccionar el tamaño (proporcionamos la tabla de tamaños de imagen). No selecciones directamente de acuerdo a tus hábitos.
    3.Las dimensiones son solo para referencia y los datos de medición reales pueden tener un error de 1-3 cm. 1 pulgada=2.53cm

    Goyajun Cinturón de Maternidad Apoyo Durante Embarazo Banda para Abdomen Faja de Premamá Correa de Soporte Pregancy Abdomen Belt para Mujeres Embarazadas - B07PQLSXQJ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.